Viola Calligaris vuelve a jugar 291 días después

La polivalente jugadora suiza se rompió el ligamento cruzado anterior en diciembre de 2020

Viola Calligaris
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 04/10/2021 - 12:49h.

El Levante no pudo traer un buen resultado de La Palmera, dónde cayó derrotado por 2-0 contra el UDG Granadilla Tenerife, pero sí que pudo sacar una noticia positiva de ese encuentro. Y es que Viola Calligaris, la polivalente futbolista suiza, volvió a disputar minutos después de 291 días. Es, sin duda alguna, la mejor noticia que pueden sacar las de Ángel Villacampa de la quinta jornada de la Primera Iberdrola.

Calligaris llegó al Levante tras cuajar una gran temporada en el Valencia en la temporada 2019/2020, ocupando de forma genérica la posición de lateral o de central, pero habiéndola visto a lo largo de su carrera también como delantera, mediapunta, extremo, mediocentro defensiva... Una navaja suiza en toda regla. El Levante la fichó pero no pudo disputar demasiados minutos debido a la rotura de ligamento que se produjo el pasado diciembre.

Ahora, por fin de vuelta en los terrenos de juego tras 10 meses, la suiza espera aportar al equipo su habitual versatilidad. Contra el UDG Tenerife disputó casi toda la segunda parte completa. ¡Qué bueno verte de vuelta, Viola!

publicidad
publicidad