Osinachi Ohale, refuerzo para el Alavés

Firma con las Gloriosas hasta 2023

Ohale
Autor: Alavés
NdP Alavés | 14/07/2021 - 11:28h.

Comunicado oficial:

El Deportivo Alavés y Osinachi Ohale, han alcanzado un acuerdo por el que la defensa nigeriana se convierte en nueva jugadora albiazul para las dos próximas temporadas.

Osinachi [Owerri, Nigeria, 1991] ocupa la demarcación de defensa y llega a las Gloriosas desde el Madrid CFF. La zaguera nigeriana cuenta con una extensa trayectoria deportiva, iniciándola en su país de origen en las filas del Rivers Angels F.C. en la campaña 2008/2009, para dar luego el salto al Delta Queens F.C, previa a su experiencia en la liga universitaria americana con Houston Dash en 2014.

La nueva jugadora de las Gloriosas también cuenta con experiencia en Europa, donde llega en la campaña 2017/2018 a Suecia en las filas de Vittsjö GIK y Växjö DFF la siguiente temporada. La defensa nigeriana conoce la Liga Iberdrola, ya que ha pasado por las filas del CD Tacón en la 2019/2020 y la pasada temporada en el Madrid CFF, tras su paso por Italia con A.S. Roma.

Osinachi Ohale destaca por su potencia física. Además, cuenta con una gran fortaleza en defensa, siendo una jugadora expeditiva al corte y con salida de balón en los primeros metros del campo.

Desde el Deportivo Alavés queremos desear la mayor de las suertes a Ohale en su etapa como albiazul.

publicidad
publicidad