El Sevilla empieza a perfilar la próxima temporada con la renovación de Cristian Toro

El técnico argentino renueva su compromiso con el Sewvilla hasta el 30 de junio de 2022

Cristian Toro
Autor: Sevilla
FutFem | 24/06/2021 - 00:37h.

Empiezan las renovaciones, los fichajes y las salidas. El Sevilla, después de una notable temporada en la que, pese a momentos de irregularidad, ha cuajado un gran campeonato liderado por Claudia Pina, la perla de la cantera del FC Barcelona que está cedida, ha renovado a su entrenador por una temporada más. Cristian Toro será técnico del conjunto hispalense hasta 2022. Así lo anunció el Sevilla en su página web:

"Cristian Toro ha renovado su compromiso con el Sevilla FC Femenino hasta, al menos, el 30 de junio de 2022. Con este acuerdo, la entidad sevillista encabezada en la parcela deportiva del fútbol femenino por Amparo Gutiérrez y con el respaldo de Monchi, confirma así su primer gran movimiento de cara a una temporada en la que el proyecto volverá a estar marcado por la ambición y el crecimiento de un primer equipo femenino que siempre se basa en el trabajo diario".

Toro llegó al Sevilla en diciembre de 2018 para sustituir a Paco García y Sergio Jiménez, y desde entonces la mejoría del equipo fue notable. Esta temporada el equipo se clasificó para Copa de la Reina, se enfrentó al FC Barcelona manteniendo su estilo, y aspira a terminar octavo a falta de una jornada para terminar la Primera Iberdrola.

publicidad
publicidad