Vicky Losada ficha por el Manchester City

La exazulgrana firma hasta junio de 2023

Vicky Losada
Autor: Manchester City
Chantal Reyes (@cchantalreyes) | 05/07/2021 - 16:16h.

Hace un mes, Vicky Losada ponía fin a su etapa en el FC Barcelona en una emotiva Rueda de Prensa en la que finalizó sus declaraciones con un "mi corazón siempre será blaugrana". Oficialmente, su trayectoria en el Barça terminó el pasado 30 de junio, fecha en la que expiraba su contrato. Y hoy, el Manchester City ha hecho oficial la incorporación de la centrocampista para las próximas dos temporadas: firma hasta junio de 2023.

Vicky Losada no es nueva en la liga inglesa. Militó en el Arsenal las temporadas 2015 y 2016 logrando una Copa y una Liga y además siendo reconocida como la futbolista más querida por el público. Ahora, vuelve a Inglaterra pero lo hará en un equipo diferente, en un equipo Champions. El Manchester City quedó segundo en la liga solo dos puntos por detrás del Chelsea, y tendrá que jugar la Ronda 2 de la Champions para acceder a la fase de clasificación.

La centrocampista de Terrassa afronta este nuevo reto con ilusión y con, quien sabe, un posible cruce con el FC Barcelona en la competición europea.

publicidad
publicidad