Bea Parra hace historia en México al marcar el primer gol español en la liga

Bea Parra hizo historia en la liga mexicana al convertirse en la primera española en marcar en la liga azteca en la historia. La pacense marcó el tercer gol de su equipo y diuo una asistencia para ser la mejor jugadora de la jornada en su aventura en México.

Bea Parra con el Atlético San Luis
Bea Parra celebra su gol con el Atlético San Luís.
Aimara G. Gil (@AimaraGGil) | 12/10/2021 - 20:51h.

Bea Parra está haciendo historia en México. La pacense llegó este verano a la liga azteca en su primera aventura lejos de su ciudad natal y, de momento, no le están yendo nada mal las cosas. La delantera es una de las jugadoras claves del Atlético de San Luis y en la última jornada hizo historia en la liga mexicana. La andaluza se ha convertido en la primera española en marcar en la liga MX.

Las rojiblancas se medían al colista en un partido importante por mantener la categoría y ganó con una importante goleada. Bea saltó al campo después del descanso con el marcador de 2-0 entre el Atlético San Luís y el Juárez. Y, en el 65', la pacense se estrenó como goleadora en su nuevo equipo para poner el tercero. Ya en el tramo final llegó el cuarto y definitivo, además, tras una asistencia suya para redondear una tarde de fiesta. Todo esto le llevó a ser la mejor jugadora de la jornada.

La delantera vive su primera experiecia profesional lejos de Sevilla. Tras cinco años en el Sevilla cambió de barrio para fichar por el Betis en 2014 donde estuvo otras seis temporadas. Con 33 años decidió vivir una nueva aventura lejos de casa y se decidió por irse al otro lado del charco para vivir una nueva cultura y un nuevo fútbol.

publicidad
publicidad