El Sporting de Huelva saca su lado más solidario

En el partido ante el Atlético de Madrid se llevó a cabo una recogida solidaria de material escolar para el CEIP Alonso Barba de Lepe que se vio gravemente afectado por las lluvias torrenciales que sacudieron la localidad la semana pasada

Material escolar para el CEIP Alonso Barba de Lepe
Redacción | 27/09/2021 - 17:35h.

"Hoy no hemos sumado tres puntos pero hemos ganado", expresó en su cuenta de tuiter la presidenta del Sporting de Huelva, Manuela Romero, junto a una imagen repleta de material escolar. Y no es para menos. Ante las devastadoras lluvias que sacudieron varias localidades onubenses la semana pasada, entre ellas Lepe, el conjunto sportinguista sacó su lado más solidario y organizó en el encuentro frente al Atlético de Madrid una recogida de material escolar a beneficio del CEIP Alonso Barba de Lepe que se vio gravemente afectado. Una campaña que continuará en el próximo partido en casa contra el Betis Féminas el domingo 3 de octubre a las 12:00h.

El resultado del encuentro (0-3) fue lo de menos en aquella jornada. Lo más importante fue que tanto club como afición respondieron ante las necesidades del vecino donde, a parte del colegio, se vieron afectadas por las inundaciones alrededor de 700 viviendas, 1.500 coches, buena parte del moviliario urbano y numerosas edificaciones.

Las espartanas afrontan una semana importante con doble compromiso. Viajarán a Madrid para medirse al Rayo Vallecano el miércoles a las 17h y cierran el Tourmalet de partidos el domingo en La Orden contra el Betis. Dos encuentros donde necesitan sacar resultados positivos y además, en el de la jornada 5 frente a las verdiblancas, esperan que se vuelva a repetir el éxito en la recogida de material escolar.