La jornada 2 de Reto llega con muchos partidazos

RetoIberdrola
Adriana San José | Madrid | 26/03/2021 - 15:26h.

El nuevo formato de la liga Reto Iberdrola nos ha regalado una Segunda Fase increíble, con partidos de alto nivel en los que grandes equipos luchan por subir a Primera o por conservar su plaza en segunda un año más. FutFem y Footters nos hemos unido para traeros los partidazos de la jornada en Reto Iberdrola y que no os perdáis todo lo que hay en juego.

Estos son los mejores partidos que podrás disfrutar en esta Jornada 2:

Alhama CF El Pozo - Granada CF SAD | sábado 17:00

El finde de Reto se abre en Footters con un partidazo que puede decidir mucho en la zona alta del Grupo Sur. El Granada está en la pelea por la segunda posición para poder hacer frente al Villarreal, pero esta jornada no necesitan sólo su victoria, sino también una derrota del Pozoalbense para seguir en la pelea. Por contra, una derrota sumada a un empate de las cordobesas las mandaría a la cuarta posición con el Alhama muy cerca.

Es cierto que el Granada tiene un juego combinativo muy bien articulado y digno de Primera Iberdrola que pondrá en apuros al Alhama. Por su parte, las murcianas ya demostraron su buen nivel en la primera jornada, donde igualaron a todo un líder como el Pozoalbense y terminaron arrebatándole los puntos gracias a una buena actuación de Laura Martínez bajo palos y a la velocidad de Victoria Quiles. La constancia y el buen equipo de este Alhama han sido las que las han traído hasta este playoff y siempre es interesante verlas ante equipos con un juego más definido como el Granada.

Sin duda un duelo apasionado el que podrás ver en Footters en este enlace.

CD Fundación Osasuna – Real Oviedo Femenino | domingo 12:00 Footters

El otro partidazo por excelencia de esta jornada también se juega en Footters. La lucha por la plaza en Primera Iberdrola está muy ajustada en el Grupo Norte y estos equipos están en el top de favoritos para conseguirla. El Real Oviedo cumplió la jornada pasada ante el Barça 'B', mientras que Osasuna sólo sacó un punto de su duelo ante el Madrid CFF 'B'.

Una victoria para el Real Oviedo supondría colocarse en segunda posición y acercarse al Alavés, al que se mide la próxima jornada. Las azulinas pueden ponerse la tabla muy de cara con una victoria, pero se enfrentan a un Osasuna de nivel, que no puede seguir dejándose puntos, y que podría ser líder con su victoria y una derrota de las Gloriosas. El punto fuerte de este partido será además la combinación de un Osasuna muy preciso en ataque con un Real Oviedo que tiene su fuerte en una sólida defensa, lo cual quizá no nos deje un marcador muy abultado, pero sí un gran nivel de futbolístico.

No te pierdas este partidazo el domingo en Footters haciendo clic aquí.

Además de estos dos partidazos hay muchísimo más en juego esta jornada, con duelos muy duros por la permanencia y muchos partidos en el playoff de ascenso que pueden complicar las posiciones de los rivales. Puedes disfrutar de la previa al completo en el blog de Footters.

publicidad
publicidad