Old Trafford abre sus puertas a Manchester United Women por primera vez en su historia

Ona Batlle hará historia con el Manchester la próxima semana · El choque de WSL de la próxima semana con West Ham United se jugará en el Theatre of Dreams, en un paso histórico para el club.

Old Trafford
FutFem | 17/03/2021 - 12:11h.

El Manchester United hará historia en la mañana del próximo sábado  27 de marzo, por primera vez en su historia el mítico Old Trafford abrirá sus puertas al equipo femenino de Manchester United. La pasada campaña, aprovechando un parón de la liga masculina, la propia liga inició la apertura de todos los estadios de los equipos masculinos a los equipos femeninos pero el Manchester jugaba fuera.

Casey Stoney comentó en la página oficial del club: "Jugar en Old Trafford obviamente será un momento especial en la historia de este equipo y es una oportunidad fantástica para mostrar el fútbol femenino, que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Nosotros, por supuesto, extrañaremos a nuestros fans. Son una parte tan importante de este club y hemos sentido su increíble apoyo desde lejos durante toda la temporada. Todos estamos ansiosos por que vuelvan a las gradas lo antes posible y esperamos que haya muchas más oportunidades de jugar en Old Trafford en el futuro ".

La entrada de público de momento, según las declaraciones, parece que no será viable. El partido está programado para el sábado 27 de marzo a las 11:30, hora local. Ona Batlle se mostró feliz en sus redes sociales:

publicidad
publicidad